martes, 3 de julio de 2007

Capítulo 8: ¡¡¡OHHH… Me cortaron la luz!!!

(¡UHHH! ¡Qué abandonado está este blog…! Hasta con polvo y telarañas… A ver... ¡COF, COF, COF! ¡Ya! ¡Ahora sí! Está listo para volver a la vida luego de varios días frenéticos, que aún no acaban… ¡GUUAAA!).

Buenas, buenas a todos. Sí, realmente este blog estaba demasiado botella, más solo que un ermitaño. Y, por favor, no seremos tan extensos de aquí a unas dos semanas más, porque no estamos llenos de cosas por la universidad, trabajos o tesis… estamos rellenos, hasta la médula de obligaciones. Así que recién a fines de julio escribiremos como la gente. No estás *¿?&%$ que aparecen ahora.

En fin, segunda semana que llevamos “Al Aire” con doble tanda, es decir, martes y viernes. Pagamos la novatada durante el estreno, con un programa medio fome, aburrido y desordenado. Incluso, parte de eso se vio durante el viernes, aunque se agilizó mucho la cosa de la mitad para adelante.

Destacamos la labor que ha comenzado a desarrollar una amiga de LA HORA EXACTA y ex compañera nuestra: Paz Retamal. Ella se la está jugando con nuevas secciones, con los concursos, viendo la posibilidad de traer invitados al programa. Muchas gracias Paz. Debes ir a hablar con los dirigentes para que vean lo referente a tu contrato.

Además, resaltar la caótica llegada al programa de dos de los integrantes del plantel: el conductor César Barrera y la panelista Carolina Fraile. Ambos –junto a muchos compañeros más– están sufriendo los rigores de algunas injusticias que ocurren en nuestra escuela. No detallaremos más sobre eso. Sólo esperar que todo se solucione luego.

Hoy, la pauta preparada por el editor se fue a la mismísima… basura, no sean mal pensados. Los temas estuvieron bien, sólo que el orden se vio modificado por la visita de nuestro primer grupo musical: los muchachos de Carpe Diem, quienes en patota se dejaron caer en los estudios de la radio. Nos contaron su historia, sus temas, proyectos. Se hizo chico el estudio con semejante cantidad de personas. Esperamos seguir teniendo más visitas al programa.

Anunciamos concursos para el próximo programa, enlaces en vivo con algunos de nuestros panelistas, donde esté la noticia o algún sucucho del Barrio Universitario.

También, para todos ustedes, abrimos de ahora en adelante una sección donde recibiremos todas sus denuncias.

Volvemos el viernes 6, en el mismo horario de siempre. Se vienen despachos en vivo, la actualidad nacional e internacional vista con la particular mirada de LA HORA EXACTA, Deportes con Alfonso y su análisis de la Copa América y Mundial Sub 20, “Chofi” y su sección de espectáculos y el desaparecido Don Robert. Dicen que está ganando mucha plata, por eso no le hemos visto ni la callulla…

Eso sería todo por hoy. Posteen y saludos a todos.

PD: Vieran como iba César de lado a lado en la U. Corría y corría, tanto o más que lanza en el centro arrancando de los pac… digo, Carabineros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se fueron un poquito al chancho en el último programa, quizas.. Pero de todas formas hacen reir mucho. Procaz jaja!!

Toy contando los dias...